Buscanos en:
+56993132550

SOLUCIONES EN SEGURIDAD


La seguridad de su hogar y/o empresa es vital para su tranquilidad, por eso MUSBE le ofrece una gran gama de productos enfocados a la protección y monitoreo de su propiedad por lo que estará más tranquilo. Entre los distintos productos que tenemos para usted:




CCTV CONTROL DE ACCESO ALARMAS


La seguridad es un punto fundamental de la vida diaria, el hecho de poder monitorear remotamente nuestro hogar y empresa puede brindarle gran tranquilidad, en MUSBE ofrecemos soluciones de monitoreo en tiempo real con la finalidad que pueda ver su propiedad desde cualquier dispositivo móvil (Celular, Port├ítil, Tablet, etc.) así como las operaciones de su negocio. Contamos con tecnología de punta en cámaras de seguridad análogas y con tecnología IP de ALTA DEFINICIÓN (HD) que permiten la identificación de Patentes de Vehículo y rostros de personas.


Solución empresarial tanto para pequeños centros de trabajo, como sobre todo para grandes empresas, edificios. Toda la información se centraliza y almacena en una base de datos donde puede monitorizar toda la actividad registrada. El sistema es configurable, permite gestionar horarios, perfiles, rutas, trabajadores, visitas, alarmas, realización de múltiples informes.


Le ofrecemos el control de su casa y negocio donde usted podrá monitorear su alarma y sus distintos puntos, podrá recibir un email cada vez que se activa o se desactiva su alarma, así como también cuando la alarma se dispara indicando el punto donde ocurre la eventualidad. Este servicio es ideal combinarlo con el CCTV para que una vez disparada la alarma usted es notificado a su móvil y pueda proceder a revisar las cámaras y ver su área.

INFORMÁTICA

SEGURIDAD

REDES

WEB