Buscanos en:
+56993132550



Trabajamos como distribuidores e integradores, enfocados en brindar soluciones rápidas y efectivas al mercado chileno.

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes en diversas áreas como: Soporte Técnico informático, Sistemas de Seguridad y Video Vigilancia (Alarmas, CCTV), Redes y Telecomunicaciones, Aplicaciones Web, así como la venta de equipamiento tecnológico para su empresa. Invertimos permanentemente en la mejor y más reciente tecnología disponible en el mercado para asegurar la mejor calidad y continuidad de nuestros servicios.

¿Porqué MUSBE?


Calidad de Servicio

Orientamos a nuestro personal a ser cada dia mejores.


Personal Calificado

Capacitación constante es la clave.


Responsabilidad y Seriedad

Su confianza es importante para nosotros.


Mejoramiento Continuo

Mejoramos continuamente nuestros procesos para ser más eficientes.




NOSOTROS

    Misión     Visión
Prestamos servicios de distribución e integración de tecnología informática en diseño y desarrollo de soluciones específicas para nuestros clientes; conectividad y seguridad a la medida del cliente, caracterizados por una alta calidad y diferenciación en la prestación. Ser líderes en innovación, soluciones integrales y establecer una confianza recíproca con todos nuestros clientes.

Ser una empresa que se caracteriza en la eficiencia en responder a la necesidad de cada cliente. De esta manera posicionarnos en lo más alto del mercado nacional e internacional, cumpliendo con estándares en todas las áreas en la que nos especializamos. Sustentamos nuestro prestigio e imagen institucional en la alta calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios, manteniendo una permanente actualización tecnológica.