Buscanos en:
+56993132550

INFORMÁTICA


La informática forma parte esencial del entorno tanto personal como empresarial ya que nos permite una gestión, operación y comunicación mucho más avanzada que en la antigüedad, Los sistemas de información son tan vitales en una empresa que si el sistema no estó operativo al 100% la empresa puede tener pérdidas millonarias y hasta quedar completamente paralizada debido a que hoy en día la mayoría realiza todos sus procesos vía internet. En Musbe tenemos varias soluciones en el área de Informática que permiten a nuestros clientes recibir un servicio completo.


- SOPORTE TÉCNICO: Prestamos asesoría informática a empresas, con un sistema de mantención de software, respaldo de información, monitoreando periódicamente sus equipos, en su mantención eléctrica como en soporte técnico. Además podemos hacer instalación, venta y diseño de redes, interconexiones dentro de su empresa, recuperación de datos de PC, También prestamos asesorías informáticas específicas.

- ASISTENCIA REMOTA: Este servicio consiste en entregar un soporte o solución vía remota conectándonos al equipo computacional y viendo lo que ocurre en sistema. Con esto solucionamos problemas de forma instantánea y segura.

- SERVICIO TÉCNICO ONSITE: Nuestra Empresa entrega soluciones en terreno evitando con esto desarmar, trasladar o manipular el equipo con falla. Esto permite diagnosticar el problema en el lugar donde el equipo opera y enseguida entregar una solución de acuerdo a necesidad de cada cliente.


INFORMÁTICA

SEGURIDAD

REDES

WEB